Entrega Gobernador nueva comisaría, de 4 mdp, a Policía Estatal en Los Cabos

El inmueble ubicado en la colonia Chula Vista de Cabo San Lucas, tiene la capacidad para albergar a 60 elementos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, entregó una nueva comisaría para la Policía Estatal Preventiva en Los Cabos, misma que tiene una capacidad para resguardar a 60 elementos; es una obra que tuvo una inversión por más de 4 millones de pesos, destacó. 

“Esta comisaría, junto con la recién inaugurada en Loreto, forman parte de la estrategia de seguridad que se ha realizado conjuntamente con los 3 órdenes de gobierno con el objetivo de que la media península recupere la paz que la caracteriza, siendo una de las entidades más seguras y tranquilas del país”, señaló el mandatario. 

En el acto protocolario, Mendoza Davis realizó un recorrido a las instalaciones que tiene capacidad para 60 elementos policiales y que están ubicadas en la colonia Chula Vista, Cabo San Lucas; está equipada con área de monitoreo, sala de juntas, recepción, dormitorios, cocina, comedor y oficinas administrativas.  

El Jefe del Ejecutivo Estatal mencionó que con este nuevo inmueble se podrá tener un despliegue más grande lo que ayudará a extender la operatividad de la zona sur. 

“Baja California Sur destaca en la disminución de incidencia delictiva, principalmente en lo relacionado con el delito de homicidio doloso, posicionándose en el segundo lugar a nivel nacional, lo cual nos llena de orgullo; sin embargo, nos compromete a redoblar los esfuerzos para que la entidad siga siendo un destino turístico seguro para el turismo nacional e internacional”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×