Entrega Gobierno de BCS 7 embarcaciones de canotaje a deportistas de la entidad

Durante la entrega se contó con la presencia del atleta Pablo Julián Ramírez Ruiz, quien agradeció a nombre de sus compañeros la entrega del equipo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo indicó que, el Gobierno de Baja California Sur entregó 7 embarcaciones de canotaje a deportistas de la entidad, mismos que participarpan en la Olimpiada Nacional 2019.

En este sentido, mencionó que la institución a su cargo se encuentra gestionando para contar con  un lugar donde se resguarde el equipamiento de canotaje como de remo, puesto que actualmente se encuentran en un área prestada por el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) La Paz.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez recordó que, anteriormente los deportistas sudcalifornianos no contaban con equipamiento para las competencias, puesto que conquistaban medallas con embarcaciones prestadas y que hoy en día los jóvenes lo podrán hacer con embarcaciones modernas y de esta manera estar al nivel de otros estados de México.

Durante el acto de entrega, se contó con la presencia del atleta Pablo Julián Ramírez Ruiz, quien agradeció a nombre de sus compañeros la entrega del equipo que recibieron por parte del Gobierno que encabeza el mandatario, Carlos Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
×