Entrega Gobierno del Estado 50 títulos de propiedad a vecinos de La Pasión

También se realizaron obras de drenaje y agua potable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor entregó 50 títulos de propiedad a habitantes de la colonia La Pasión.

En el marco de la inauguración de la red de agua potable y alcantarillado, obras en las que se invirtieron 4.1 millones de pesos, el mandatario estatal señaló que dicha colonia con apenas dos años de fundada, es un ejemplo de organización, que sin tener nada, sólo un espacio donde vivir, se luchó por tener los servicios básicos.

“Me da un enorme gusto saber que hoy hacemos entrega de lo más prioritario para todo padre de familia que es el título de una propiedad del patrimonio de su familia y lo hago porque soy padre de familia y sé lo que representa darle certidumbre al lugar donde viven”, manifestó.

Covarrubias Villaseñor mencionó que hace pocos días realizó una visita informal a esta colonia acompañado del subsecretario de SEDESOL, Ernesto Nemer, quien al ver la necesidad de los habitantes, mencionó que en breve se aplicará un programa para la construcción de 100 cuartos en terrenos de los habitantes para que puedan lograr acceder a una mejor calidad de vida.


Comparte esta noticia en:
×