Entrega Marcos Covarrubias infraestructura urbana y educativa en La Paz

La ciudadanía quiere ver gobiernos trabajando, alejados de diferencias, dijo el mandatario estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias realizó una gira de trabajo por la capital sudcaliforniana donde inauguró obras de infraestructura y educativa.

El mandatario dijo que la ciudadanía sudcaliforniana quiere ver gobiernos trabajando, alejados de diferencias, por lo que desde el inicio de la presente administración se ha mantenido una estrecha coordinación con el gobierno federal y Municipios que han permitido realizar las obras que la propia ciudadanía ha demandado.

En compañía del encargado del despacho de la presidencia municipal de La Paz, Fausto Álvarez Gámez, el gobernador estuvo en la escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta de la colonia Solidaridad, en donde hizo entrega de la reconstrucción de la techumbre de la cancha de usos múltiples y rehabilitación general del plantel con una inversión de 3.2 millones de pesos.

En tanto, en la colonia Civilizadores, hizo entrega de la pavimentación de la calle Universidad, del ramo de Normal Superior a Cicimar con una inversión de 1.1 millones de pesos.

El gobernador también hizo entrega de la reconstrucción de la calle Forjadores del tramo de acceso a la Universidad a libramiento Daniel Roldán con una inversión de 13 millones de pesos.

Finalmente, en representación del gobernador, el secretario general de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, puso en marcha los trabajos de reconstrucción de la pista de tartán para la práctica del atletismo en donde se invierten 13.1 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×