Entrega Marcos Covarrubias obras de infraestructura urbana en Mulegé

Además se inició el programa de rehabilitación de luminarias de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor realizó una gira de trabajo por el municipio de Mulegé a donde entregó de infraestructura urbana, reconstrucción de pavimentos e inició el programa de rehabilitación de luminarias de Guerrero Negro y Villa Alberto Alvarado Arámburo.

Además de las obras de construcción de la techumbre del centro cívico de Emiliano Zapata y entregó la nueva planta desaladora para la comunidad de la Laguna de San Ignacio.

En Isla Natividad, el ejecutivo estatal entregó la rehabilitación de la escuela primaria “Territorio de Baja California”, la rehabilitación de pisos y muros del jardín de niños “Vicente Suárez” y rehabilitación de la escuela secundaria número 37.

En Guerrero Negro, el gobernador supervisó los avances del programa de sustitución de luminarias, que comprende instalar 330 unidades, mismo que muestra un avance del 50 por ciento.

Covarrubias Villaseñor acompañado de habitantes de Villa Alberto Alvarado Arámburo, con la presencia del delegado municipal, Rubén Hinojosa Oliva, el gobernador entregó un aula nueva para la escuela primaria “Desierto de Vizcaíno” y mencionó la construcción de la cancha de usos múltiples del Cecyt 06 de esta comunidad.

Finalmente, en la población de la Laguna de San Ignacio, Covarrubias Villaseñor hizo entrega de la sustitución de la planta desaladora del lugar que produce 40 metros cúbicos de agua potable al día y que dará certidumbre al desarrollo de la comunidad.


Comparte esta noticia en:
×