Entrega Marcos Covarrubias obras en Comondú por 28 mdp

El gobernador dijo que los habitantes de Comondú recibieron las obras que se merecen
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de 28 millones de pesos, el gobernador Marcos Covarrubias hizo entrega de obras sociales, educativas y urbanas en el municipio de Comondú.

En Puerto Adolfo López Mateos se hizo entrega de infraestructura educativa para el Jardín de niños, la escuela primaria y para la secundaria por 4.6 millones de pesos; en Villa Ignacio Zaragoza, entregó la rehabilitación general de la Escuela Primaria 5 de mayo, así como el velatorio y la rehabilitación de las gradas del campo de béisbol.

En la nueva Poza Grande, entregó el parque recreativo infantil con una inversión de 9.4 millones de pesos, el cual era un compromiso que se hizo con la finalidad de fomentar el deporte y el sano esparcimiento entre las familias de esta comunidad.

mcv_lapoza

En el ejido Francisco Villa, el titular del ejecutivo estatal hizo entrega del nuevo parque recreativo e hizo mención de la remodelación de la fachada de la delegación de San José de Comondú, en donde ratificó el compromiso que tiene con esa región que se mantenía olvida.

Mientras tanto, en la comunidad de Las Barrancas, Covarrubias Villaseñor dio inicio a los trabajos de reconstrucción del parque recreativo con una inversión de 5.3 millones de pesos, y en la población de San Juanico, el gobernador hizo entrega a los habitantes del parque y salón cívico con una inversión de 8.8 millones de pesos.

El mandatario dijo que los habitantes de Comondú reciben las obras que se merecen, luego de una espera de décadas en demanda de infraestructura educativa, urbana y social.


Comparte esta noticia en:
×