Entrega Marcos Covarrubias obras hidráulicas en zonas rurales de Comondú

Se hizo entrega de ampliaciones de redes de agua potable, equipos de bombeo, y tanques de agua
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor hizo entrega de obras de agua potable para ejidos de Comondú, con una inversión de 8.1 millones de pesos.

En el ejido Ley Federal de Aguas número 1, en donde hizo entrega del tanque elevado y la ampliación de la red hidráulica, acompañado del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, el titular del ejecutivo estatal señaló que comunidades que por más de 40 años no se les invirtió un sólo peso en obras de este tipo, hoy se les entrega acciones de beneficio, ya que dijo estar conciente que sin no hay agua, no hay desarrollo social y económico.

En el ejido Ley Federal de Aguas número 3, en donde entregó del pozo y el equipamiento electromecánico, enfatizó que el gobierno ha priorizado acciones; mientras que al hacer entrega de la rehabilitación del pozo de agua potable y equipamiento del ejido Ley Federal de Aguas número 4, el mandatario mencionó que todos los sudcalifornianos tienen el mismo derecho una mejor calidad de vida.

En el ejido Ley Federal de Aguas número 5, en donde se hizo entrega de la primera fase de la reposición del pozo de agua potable y equipamiento, Covarrubias Villaseñor señaló que además de las acciones en agua potable, el gobierno estatal reconstruyó las carreteras de los ejidos y comunidades que se encontraban intransitables.

Mientras tanto, en el ejido Tepentú, el gobernador hizo entrega del equipamiento electromecánico con sistema solar y líneas de conducción, en una segunda fase.


Comparte esta noticia en:
×