Entrega Marcos Covarrubias rellenos sanitarios en Guerrero Negro y Vizcaíno

Estos depósitos garantizan la salud de los habitantes y tienen una vida útil de 20 años
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de 32 millones de pesos, el gobernador Marcos Covarrubias hizo entrega de rellenos sanitarios en Vizcaíno y Guerrero Negro.

En gira de trabajo por el municipio de Mulegé, el mandatario estatal dijo que el relleno sanitario resuelve un problema de salud, y que los depósitos tienen una vida útil de 20 años.

“Es un gusto estar con ustedes, más al venir a entregar obras tan importantes, ya que representa un factor de cuidado del medio ambiente, ya que se mantiene un cuidado en ésta que es una reserva de la biósfera, además de que sabemos que por mucho tiempo tuvieron un tiradero de basura que por la cercanía y los vientos les ocasionaban mucha contaminación”, apuntó.

Además, Covarrubias Villaseñor dio inicio al programa municipal de la prevención y gestión integral de residuos sólidos del municipio de Mulegé, en el que se invierten cerca de dos millones de pesos y tiene la finalidad de realizar un diagnóstico y definición de la política en materia ambiental del municipio.

El mandatario dio inicio a los trabajos de pavimentación en la calle Fundadores, del ejido Díaz Ordaz, en donde se cubrirán 10,500 metros cuadrados de pavimentos.


Comparte esta noticia en:
×