Entrega María Helena Hernández ayuda a damnificados en Mulegé

Baja California Sur se mantiene firme y en pie, dijo la presidenta del DIF BCS
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La presidenta de DIF en el Estado, María Helena Hernández de Covarrubias, recorrió el municipio de Mulegé entregando la ayuda para los damnificados por el huracán Odile.

Hernández de Covarrubias puntualizó que la encomienda principal del gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, ha sido atender con oportunidad las necesidades de las familias más afectadas, teniendo como prioridad el municipio de Los Cabos y las comunidades más alejadas como la sierra, rancherías y zona rural, por ello dijo, parte de la Gran Familia DIF, se ha trasladado al municipio de Mulegé en la búsqueda de cumplir esta noble tarea.

Informó que gracias al apoyo de ciudadanos sinaloenses, se lograron armar 2,790 despensas, 1,200 paquetes de limpieza, 1,500 kits de aseo personal y 180 colchones, los cuales comentó, significarán mucho para las familias muleginas que desafortunadamente lo han perdido todo.

Señaló que el Sistema Estatal DIF, sigue trabajando persistentemente en  la recepción de ayuda de los estados vecinos que se han sumado a esta noble causa, clasificando y empaquetando dichos beneficios, con el objeto de facilitar su entrega y garantizar que cada apoyo contenga todos los artículos que demanda la población.

Por último la presidenta enfatizó que a pesar de lo sufrido Baja California Sur cuenta con la fuerza y determinación necesarias para salir adelante, pues no está solo, cuenta con el amor de nuestros compatriotas así como con el respaldo y compromiso del Gobierno Estatal y de su gente.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by