Entrega obras en Comondú, Carlos Mendoza; remodelaron parque del Ejido 1

El Gobernador inició y entregó obras a la comunidad en su gira de trabajo por Comondú
Comparte esta noticia en:

 

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Ante los habitantes del ejido Ley Federal de Aguas 1, el gobernador Carlos Mendoza Davis entregó la remodelación del parque público con una inversión de más de 5 millones de pesos, en su gira de trabajo por el municipio de Comondú, se informa a través de un boletín de prensa del Gobierno del Estado.

Mendoza Davis dijo que el municipio tendrá mayor desarrollo social, con acceso al deporte y una mejor economía durante la presente administraciónacompañado del Presidente Municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, y de los legisladores locales Aracely Niño, Venustiano Pérez Sánchez y Edson Gallo Zavala, el Gobernador señaló que Comondú tendrá todo el respaldo de la administración  para ampliar el programa de pavimentación, así como el fortalecimiento de los sectores productivos.

En Ciudad Insurgentes, el Gobernador entregó las pavimentaciones de las calles Manuel M. Diéguez y Vicente Guerrero. En el plantel 10 del CECYTE, se dio inicio a los trabajos de construcción de un aula didáctica, un aula administrativa y el equipamiento del taller de informática; y finalmente, entregó apoyos solidarios de los programas de renovación de motores y embarcaciones en beneficio del sector pesquero de Comondú con una inversión de más de 4.5 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×