Entrega SEP Estatal validez oficial a escuela particular de bachillerato en Los Cabos

Esta nueva escuela certificada permitirá ampliar la oferta educativa en el municipio de Los Cabos, señaló la Directora de Profesiones, Educación Media Superior y Superior
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, la Secretaría de Educación Pública (SEP) entregó el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) a una escuela particular de nivel medio superior en el municipio de Los Cabos, anunció la directora de Profesiones, Educación Media Superior y Superior de la dependencia estatal, Claudia Méndez Vargas.

Esta nueva oferta educativa contribuirá a atender el incremento de la demanda educativa de nivel medio superior en Baja California Sur, añadió la funcionaria de SEP.

Las instituciones académicas privadas como el Instituto del Mar que actualmente implementa el nivel bachillerato en Los Cabos, se suma a las acciones de la SEP realiza para ofrecer un servicio educativo de calidad.

Méndez Vargas abundó que cada institución particular que desee impartir atención académicas en Baja California Sur deberá someterse a revisión y cumplir con lo establecido en la normativa, para lo cual debe acercarse a la Dirección de Profesiones Educación Media Superior y Superior.  

Por su parte, Méndez Vargas recordó que SEP respalda a los planteles particulares que cumplan con los requerimientos para que se otorgue el RVOE, con la intención de generar nuevas ofertas educativas que cuenten con validez oficial.


Comparte esta noticia en:
×