Entrega UABCS 104 títulos de licenciatura y 25 grados académicos

El Rector de la UABCS mencionó que se entregaron 129 documentos a los titulados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Gustavo Cruz Chávez, comentó que la máxima casa de estudios, entregó 104 títulos de licenciatura y 25 grados académicos, a egresados de la institución.

“Quienes hoy se convierten finalmente en licenciados y maestros, son herederos del esfuerzo de generaciones que los han precedido y que han hecho de la Universidad Autónoma de Baja California Sur uno de los patrimonios culturales más valiosos; un espacio abierto a las ideas, a la innovación y a la creatividad”, señaló Gustavo Cruz Chávez.

Foto: UABCS

Asimismo, indicó que mediante una ceremonia de titulación también, se entregaron  un total de 129 documentos a los titulados, mismos que confirman la convicción de los egresados, de sus familias y de la comunidad universitaria.

Finalmente, en su discurso, el Rector comentó que al celebrarse un aniversario más, de la máxima casa de estudios, durante sus 43 años de fundación, ésta no ha dejado de crecer, pero que sin embargo debe fortalecerse, a  fin de garantizar un futuro mejor a las próximas generaciones.

“Ustedes son afortunados porque cumplieron un ciclo en una universidad en paz, con instalaciones decorosas, laboratorios equipados y concentrada en su labor académica. Pero el reto es garantizar, a quienes vienen detrás, las mismas o mejores condiciones de estudio. Por ello cualquier inversión, por modesta que parezca, es una inversión para los niños que hoy cursan pre-escolar y que merecen recibir una educación de calidad”,concluyó el funcionario.


Comparte esta noticia en:
×