Entregan 17 viviendas con adaptaciones para personas con discapacidad, en La Paz

El mandatario aseveró que, durante su gobierno ha destinado más de 800 títulos de propiedad a través de Instituto de Vivienda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Carlos Mendoza Davis, entregó 17 recámaras con adecuaciones para personas que cuentan con alguna discapacidad, con el fin de facilitar el acceso y movilidad a este sector, en la colonia La Pasión, de la ciudad capital.

“Me da mucho gusto y satisfacción ver la felicidad de las personas que están recibiendo esta vivienda, pues adquieren la posibilidad de tener un patrimonio propio, que les brinda certeza jurídica, y les garantiza mejores condiciones de vida al estar pensados para que una silla de ruedas o una andadera puedan movilizarse sin ningún problema, por ello se optimizaron espacios,  se construyeron rampas de acceso, las puertas se ampliaron y se instalaron barras de sujeción en el área de sanitario y regadera”, expresó Mendoza Davis.

Por otro lado el mandatario aseveró que, durante su gobierno ha destinado más de 800 títulos de propiedad a través de Instituto de Vivienda (Invi), con lo que se busca poder incidir positivamente en los indicadores de acceso a un patrimonio digno y seguro.

“Poseer una vivienda es dar a la familia un patrimonio, una gran certidumbre, y una reafirmación personal, para mi administración, es una prioridad en cualquiera de sus órdenes, atender uno de los compromisos fundamentales, el bienestar de los sudcalifornianos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×