Entregan 5 ambulancias en Los Cabos; 2 fueron para cuerpos de bomberos en el municipio

Imagen ilustrativa
Las ambulancias se entregaron en un acto protocolario frente al Ayuntamiento de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó la entrega de un total de 5 ambulancia a la Dirección Municipal de Protección Civil en Los Cabos; entre estas 2 se repartirán entre los H. Cuerpos de Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo. 

“El dotar de herramientas a quienes se dedican a esta noble labor es tarea también de los Gobiernos, por ello agradezco la atinada participación que tiene en la actual administración el compañero Eric Santillán”, expresó la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán. 

Por su parte, la alcaldesa recordó que el mes de septiembre es un mes comprometido de fiesta, donde los ciudadanos ponen a prueba a los cuerpos de seguridad y emergencia, principalmente en el tema de protección civil. 

“Estamos seguros que pasaremos la prueba con el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los servidores públicos y la organización que tiene la sociedad de Los Cabos”, precisó la morenista. 

Entre tanto, el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Federico Pineda Garza, sostuvo que en más de 12 años no se había recibido un vehículo por parte del Ayuntamiento. 

Por último, el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal Figueroa, sostuvo que por primera vez, una Dirección de Protección Civil hace la entrega de una ambulancia a estos organismos.


Comparte esta noticia en:
×