Entregan apoyos al sector pesquero y acuícola de BCS con un valor de 1.5 millones de pesos

Se entregaron apoyos a más de 30 familias en Guerrero Negro, lo cual requirió una inversión de 1.5 millones de pesos, aseguró Sepada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se beneficiaron a 35 familias de pescadores y acuaculturas en Guerrero Negro, del municipio de Mulegé, otorgando apoyos que representaron una inversión de 1.5 millones de pesos para facilitar sus labores. 

Esto lo dio a conocer el subsecretario de Pesca y Acuacultura de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Marcelo Armenta, detallando que los beneficios entregados fueron motores fuera de borda y paquetes pesqueros y acuícolas a 7 cooperativas. 

Marcelo Armenta aseguró que se mantiene un recorrido constante por las zonas pesqueras y acuícolas de Baja California Sur, donde se escucha a la comunidad; además de que hacen un llamado para que acudan a la renovación del padrón del programa Seguro de Vida a Pescadores. 

Cabe mencionar que, no es la única inversión que se ha hecho a productores pesqueros y acuícolas en el estado, ya que en julio de este año se otorgaron 9 millones de pesos en apoyos en La Paz y Comondú


Comparte esta noticia en:
×