Entregan equipo deportivo a más de 600 atletas de La Paz

Los deportistas sudcalifornianos participarán representando a La Paz en 14 disciplinas de la Olimpiada Estatal 2016
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que se realizó la entrega equipos y uniformes a 617 deportistas sudcalifornianos que participaran en las próximas olimpiadas estatales.

El alcalde, Armando Martínez, comentó, que los participantes de las 14 disciplinas pasaron por un proceso de selección desde el mes de octubre del año pasado.

DEPORTISTAS3

Según dijo, las competencias para esta Olimpiada Estatal estarán divididas en 4 etapas que se llevarán a cabo en los municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto y La Paz.

“Me siento muy orgulloso de estar esta tarde con ustedes, no voy a permitir que por falta de recursos económicos, existan jóvenes que tengan que desertar de sus talentos y esfuerzos, me comprometo que el año que viene, mejorar el equipamiento”, resaltó.

El Presidente Municipal, felicitó a los 48 entrenadores, a los 19 delegados, a los 8 medios, a los 38 auxiliares y a los 8 metodólogos, “es un orgullo que existan 5 pases directos a las olimpiadas regionales y nacionales”, puntualizó.


Comparte esta noticia en:
×