Entregan escrituras a más de 100 familias en Comondú; tendrán certeza de su patrimonio: Gobierno

Se entregaron más de 100 escrituras a familias de San Luis Gonzaga y Palo Bola, en Comondú; tendrán acceso a programas sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro realizó la entrega de escrituras y planos a más de 100 familias en San Luis Gonzaga y Palo Bola, en Comondú; la donación tuvo lugar el pasado 21 de junio en dicho municipio. El funcionario aseguró que el acto le dará certeza legal de su patrimonio a los ciudadanos. 

“Nuestro agradecimiento y reconocimiento a la familia Astorga, por esta donación, ya que esta acción significa el dar certeza legal al patrimonio de más de 40 familias en San Luis Gonzaga y 60 en Palo Bola”, dijo el Secretario General

De la misma manera, explicó que los gobiernos federal, estatal y municipal, buscan implementar acciones para garantizar el bienestar de la población con la finalidad de que cuenten con una vivienda digna y puedan acceder a programas sociales. 

Durante la entrega de la donación de tierras, participó le delegada de los programas federales, Yanssen Weichselbaum, la titular de turismo y economía en el Estado, Maribel Collins y autoridades de los 3 órdenes de gobierno. 

Finalmente, Homero Davis dijo que la ejecución de proyectos productivos y turísticos, que buscan potenciar en la zona, serán ejecutados con la Secretarías de Turismo y Economía (Setue), de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social. 


Comparte esta noticia en:
×