La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro del programa de apadrinamiento de los refugios temporales establecidos por el Consejo Municipal de Protección Civil en La Paz, se realizó la entrega de insumos a la delegación de Los Dolores; estos artículos permitirán apoyar a la población en la temporada de lluvias y ciclones.
En total se entregaron diversos insumos: 30 despensas, 22 cobijas, 22 colchonetas, 22 paquetes de higiene personal y uno de limpieza, para la delegación de Las Pocitas; además, 30 despensas, 15 cobijas, 15 colchonetas, 15 paquetes de higiene personal y uno de limpieza para la subdelegación de Puerto Chale.
De igual forma, se hicieron llegar 30 despensas, 15 cobijas, 15 colchonetas y 15 paquetes de higiene personal para la subdelegación de Santa Rita.
Por su parte, el titular de Protección Civil Municipal, Erick Iván Agúndez Cervantes, realizó la presentación del protocolo hidrometeorológico a los habitantes de la comunidad, así como a los encargados de los refugios de cada subdelegación.
“Estas acciones nos permiten estar preparados y listos con refugios temporales equipados para albergar a la población que lo necesite en esta temporada ciclónica. Además, se continuará con la entrega de insumos en los refugios”, concluyó.











