Entregan medalla al Mérito Policial a captores de “El Grande” en BCS

????????????????????????????????????
Nueve agentes recibieron la medalla al mérito, con lo que se reconoce su lealtad y valor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Nueve elementos de la Policía Estatal recibieron la medalla al Mérito Policial 2015, y quienes el pasado mes de mayo, lograron la detención de la persona apodada “El Grande”, que está relacionado con al menos 20 homicidios registrados en esta capital.

????????????????????????????????????

El subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Juan Pablo Noriega Rangel, dijo que con la medalla se reconoce el valor, la lealtad, el profesionalismo y la valentía de cada uno de los elementos.

policia estatal (5)

“Quisiera que todos ustedes recibieran una medalla y un diploma, porque todos han entregado cada día, en cada turno, el cuerpo y alma para darle seguridad a este estado, sin embargo en esta ocasión, entregaremos un merecido reconocimiento a un grupo de personas que como ustedes se levantan cada día para dar lo mejor de sí y eso ha quedado demostrado en cada evento donde tiene presencia la Policía Estatal”, expresó.

policia estatal (3)

En el evento donde se realizó la entrega de las medallas asistieron el Procurador General de Justicia del Estado, Adonai Carreón Estrada; miembros de la Asociación Civil de colonos El Médano, así como de la Presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia Penal en BCS, Silvia Lupián Durán, así como personal administrativo de la Subsecretaría.


Comparte esta noticia en:
×