Entregan nombramientos a la primera generación de Asesores Técnicos Pedagógicos de BCS

En total se entregaron 15 nombramientos a docentes de los 5 municipios de Baja California Sur, quienes deberán mejorar los resultados académicos de los alumnos en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se llevó a cabo la entrega de 15 nombramientos de Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP) del nivel básico, quienes tendrán como tarea principal mejorar los resultados académicos de los alumnos en los 5 municipios de Baja California Sur, puntualizó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez. 

Al respecto, el funcionario estatal señaló que tanto en evaluaciones como en práctica profesional, los 15 maestros obtuvieron el derecho de ser parte de la primera generación de ATP, conforme a los lineamientos de la reforma educativa. 

Los docentes integrados en esta generación estará enfocada en propiciar que los maestros de preescolar, primaria y secundaria tengan estrategias que permitan mejorar el trabajo en el aula y sobre todo que refleje la calidad de enseñanza. 

Cabe mencionar que, en la ceremonia protocolaria, que se celebró en la Sala Educadores Sudcalifornianos, se contó con la asistencia del secretario general de la Sección III del SNTE, Nicolás Gutiérrez Domínguez y la directora de Educación Básica de SEP, Martina Camacho Higuera. 


Comparte esta noticia en:
×