Entregan paquetes de material para mejorar viviendas en Loreto y Los Cabos

En próximos días, personal del Instituto de Vivienda en Baja California Sur estará supervisando el correcto uso de los recursos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En los municipios de Loreto y Los Cabos, se llevó a cabo la entrega de materiales para el mejoramiento de vivienda o en su caso, para la construcción de un cuarto complementario, informó la titular del Instituto de Vivienda (Invi), Rosalva Cuadras López.

“Son materiales que los propios beneficiarios se encargan de aplicar en los domicilios con lo cual mejoran sus viviendas o las amplían en dado caso, los cuales no les representan ningún costo”, explicó.

El Instituto de Vivienda hace constatar, mediante visitas domiciliarias, que el apoyo sea realmente necesario, a fin de realizar una entrega transparente de los recursos.

Los apoyos forman parte del programa de Rehabilitación de Viviendas, mecanismo que está destinado para familias que sufrieron afectaciones en sus hogares, debido al paso de los fenómenos meteorológicos.

En los próximos días, el personal estará haciendo una supervisión en los domicilios donde fueron entregados los paquetes de material, a fin de verificar que estos sean bien utilizados.

Finalmente, Rosalva Cuadras señaló que, las acciones forman parte de las estrategias que emprendieron para brindar seguridad a las familias beneficiadas y garantizar mejores espacios de vivienda en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×