Entregan proyecto de 11 recámaras para personas con discapacidad en Los Cabos; costó 2.3 mdp

El proyecto se entregará en Cabo San Lucas, mismo que tiene una inversión de 2.3 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo la entrega de un proyecto de 11 recámaras adicionales con baño para personas con discapacidad en la colonia Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas; contó con una inversión de 2.3 millones de pesos, informó la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán

“Se hizo un compromiso que se respetó y está siendo entregado en Cabo San Lucas; una de 11 recámaras con baño para personas con discapacidad, donde el Comité Ciudadano comparó la calidad del material y confirmó a las personas que se encargan del cuidado de los beneficiados, cómo es que vivían antes”, declaró. 

La obra es realizada por el Gobierno de México en Coordinación con el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General del Desarrollo Social, en beneficio de la ciudadanía. 

Por su parte, la primera Edil agradeció al Consejo de Vigilancia Ciudadana que aceptó el reto de otorgar la ayuda, vigilar el proceso, el material y los tiempos de construcción, hasta que se llevó el momento de que una familia reciba el espacio. 

Al respecto, la secretaria del Órgano, Feliciana Peralta Flores dio la bienvenida a las autoridades municipales, destacando el trabajo del personal de la Dirección General de Desarrollo Social, así como las gestiones que se hacen a través del ramo 33. 

Finalmente, a la entrega asistieron los regidores Irene Román Salgado, Flavio Antonio Olachea Montaño, Israel López Martínez, Jorge Armando López Espinoza, Tabita Rodríguez Morales, así como el tesorero municipal, Rigoberto Arce Martínez. 

También acudieron la oficial mayor, Marcela Loya López; el delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro; el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora y el presidente del Comité de Participación Social, José Rafael Lieras Pérez.


Comparte esta noticia en:
×