Entregan techumbre de 1.2 mdp en San Bartolo; lo cuidarán los ciudadanos: Gobernador

Imagen ilustrativa
La obra se instaló en la cancha de usos múltiples de San Bartolo, en La Paz; estará al cuidado de los habitantes del lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo la entrega de una techumbre en la cancha de usos múltiples en la subdelegación de San Bartolo, en el municipio de La Paz; en el evento, el gobernador Carlos Mendoza Davis refrendó el compromiso que existe con las comunidades rurales y pesqueras.  

“Estoy muy contento de poder entregar esta infraestructura a las y los ciudadanos, estamos dando seguimiento a la estrategia de recuperar y darle vida a esos lugares públicos que estaban olvidados para que puedan ser mayormente aprovechados”, expresó.  

La obra requirió de una inversión estimada en 1.2 millones de pesos, misma que a partir de este momento, dependerá de los propios habitantes de la zona y de sus autoridades para hacer el mejor uso posible de las instalaciones. 

“Con la instalación de la techumbre en San Bartolo, ahora se podrán efectuar diversos eventos y resguardar de los climas extremosos de la entidad”, añadió Mendoza Davis.  

Este tipo de obras son en atención de la solicitud de la ciudadanía, ya que con la renovación de éstos se podrán reforzar las actividades económicas, recreativas y culturales, lo que abona al desarrollo de Baja California Sur, precisó.  

A la ceremonia de entrega, asistió el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Erick Morales de la Peña, donde se destacó que no solo se busca recuperar los espacios, sino que “sirvan verdaderamente”.  


Comparte esta noticia en:
×