Entregan techumbre que costó 6 mdp, en secundaria de Comondú; van 56 en el municipio

En el municipio de Comondú se han destinado 40 millones de pesos para la construcción de 56 techumbres en planteles de educación básica
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En el municipio de Comondú se realizó la entrega de una techumbre en la Secundaria Técnica Número 4 de Puerto San Carlos, indicó el secretario de Educación Pública (SEP) en la entidad, Héctor Jiménez Márquez.

En relación a lo anterior, el funcionario puntualizó que se han atendido un total de 56 planteles de educación básica, contando con una inversión cercana a los 40 millones de pesos.

Lo anterior es una muestra de que la educación continúa siendo una prioridad, añadió Jiménez Márquez, no sin antes señalar que se busca fortalecer la infraestructura educativa en los 5 municipios.

Por su parte, el titular de SEP detalló que en la Secundaria Técnica No. 4 también se efectuaron obras de remodelación de 4 aulas, suministro de mobiliario y rehabilitación del cerco perimetral, para lo que se destinaron recursos por 6 millones de pesos.

Las acciones beneficiarán a 326 alumnos que son atendidos en el plantel, puntualizó Jiménez Márquez al terminar su intervención.

Cabe señalar que, en el evento, también se contó con la asistencia de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Velázquez de Mendoza y del alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta.


Comparte esta noticia en:
×