Entregarán cerca de 100 certificados de Prepa Abierta en BCS; será en línea: SEP

Foto: SBD
El evento permitirá a cerca de 100 estudiantes de prepa abierta en Baja California Sur obtener su certificado con validez oficial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximos días se llevará a cabo la entrega de casi 100 certificados de Preparatoria Abierta en Baja California Sur, la documentación abarca a estudiantes en los 5 municipios, informó el titular del servicio de enseñanza, Julio César Rodríguez Ovalle.  

El evento se celebrará el próximo 4 de junio, a través de la plataforma Meet; esto, a consecuencia del resguardo sanitario que propicia el COVD, explicó el funcionario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).  

“Quienes obtendrán la certificación de estudios del nivel medio superior, tienen reconocimiento oficial lo que les permite, además de evaluar su nivel académico, continuar con sus estudios profesionales”, añadió.  

Finalmente, Rodríguez Ovalle recordó que la Preparatoria Abierta es un servicio que incluye 22 módulos o exámenes que se aplican de forma virtual, por lo que se requiere de un correo de Gmail; una vez que es aprobado, de manera satisfactoria, el estudiante obtiene el certificado. 


Comparte esta noticia en:
×