Entregarán más de 600 títulos y cédulas profesionales a egresados del Cecyte en BCS

La primera entrega de certificados se realizó en el destino turístico de Cabo San Lucas; se presentó un incremento importante en la materia, indicó el Director de Cecyte
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, más de 600 alumnos egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) en Baja California Sur recibieron su título y cédula profesional, informó el director general del Colegio, Ángel René Holmos Montaño.

La primera entrega de certificaciones se desarrolló en el municipio de Los Cabos, donde se entregaron 89 títulos y el mismo número de células de las especialidades de: Servicio de Hotelería; Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo; Ecoturismo y Ventas para alumnos de Cecyte 05 en Cabo San Lucas.

Por su parte, el Director de los Colegios indicó que, este periodo se obtuvo un incremento significativo en comparación del ciclo escolar pasado 2014-2017, en estos 3 años se hizo la entrega de 191 títulos, mientras que en este periodo 2015-2018 alcanzó la cifra de un total de 606 jóvenes.

En el marco de la ceremonia, Holmos Montaño expresó que se continuará la entrega de estos documentos en el resto de los municipios de Baja California Sur, por lo que se trabaja para agilizar el trámite y que sea accesible en cuanto al costo.

Finalmente, se invitó a los jóvenes sudcalifornianos aspirantes a egresar para que realicen su trámite en tiempo y forma, para estar informado sobre la importancia de contar con dicho documento, así como las diferentes opciones de titulación.


Comparte esta noticia en:
×