Entregarán nueva unidad deportiva en Ciudad Constitución

El Insude dio a conocer que este viernes 26 se realizará la inauguración de la Olimpiada Estatal 2016 por parte del Gobernador del Estado
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte dio a conocer, durante el evento de inauguración de la Olimpiada Estatal 2016 encabezado por el gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis, este viernes 26, se realizará la entrega de la nueva unidad deportiva de Ciudad Constitución, en el estadio “Fito” Montaño. 

Durante este evento, se contará con la presencia del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreñaen el que casi 400 deportistas de los 5 municipios habrán de ser partícipes del arranque oficial de las competencias que darán pie a la conformación de los selectivos de nuestro estado para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016. 

De acuerdo con la información, la nueva unidad deportiva, contará con una alberca techada, campo empastado de fútbol, centro de  deportes de combate y remodelación de la cancha Famanía, obra que se realizó con una inversión de 50 millones de pesos.

Según se informó, a partir de las 18:00 horas se abrirán las puertas; durante el protocolo, el gobernador Carlos Mendoza Davis, hará la declaratoria inaugural y el seleccionado de tiro con arco, Antonio Hidalgo, llevará a cabo el encendido del fuego olímpico.


Comparte esta noticia en:
×