Entregarán rehabilitación de la “Catedral del Básquetbol” en Mulegé; habrá torneo de básquet 

La “Catedral del Basquetbol” se realizó con una inversión aproximada de 1,7 millones de pesos, según informó la Alcaldesa de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja Californias Sur (BCS). La recién rehabilitada cancha Pedro “Rucho” Ceseña, “Catedral del Basquetbol” en el municipio Mulegé será entregada para el Campeonato Estatal de Maxibaloncesto en Santa Rosalía, a celebrarse entre este viernes 21 y el 23 de julio. 

La “Catedral del Basquetbol” se realizó con una inversión aproximada de 1,7 millones de pesos, según informó la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguiar Villavicencio, quien añadió además que parte del capital fue propio del Ayuntamiento, junto al recurso estatal asignado al municipio por la renta de la Casa de Gobierno de “El Caimancito”. 

Se sustituyó la duela de madera de esa cancha por una PVC del tipo Deportflex Pro 70, además de una rehabilitación total del resto de las áreas, que serán disfrutadas y utilizadas tanto por deportistas como por aficionados. 

A primera hora de la mañana de este viernes comenzaron los encuentros deportivos del campeonato, con el partido entre Mulegé 44+ e Italianos de La Paz; luego siguen Mulegé vs 34+, Mulegé 49+ vs Los Cabos; Sharks LCS vs Hardcore de Loreto; Italianos vs Sunshine de La Paz, Los Cabos vs Terkos de La Paz; finalmente, Mulegé vs Cuarentones. 

Quienes ganen en este torneo conformarán los equipos, según categorías, para representar a Mulegé y a Baja California Sur en el Campeonato Nacional de este 2023 en la ciudad Celaya, de Guanajuato


Comparte esta noticia en:
×