Entregarán vales escolares a 160,000 alumnos de educación básica en Baja California Sur

Para la entrega de estos apoyos se destinará una inversión global de 73 millones de pesos, aproximadamente, señaló el titular de SEP en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde antes de concluir el ciclo escolar 2017-2018, se inició la distribución de vales para alumnos de los niveles de preescolar y secundaria en Baja California Sur, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez. 

En ese sentido, el funcionario detalló que la entrega del beneficio, para los estudiantes del nivel primaria que no recibieron sus vales antes de salir las vacaciones, se realizará para el próximo 20 de agosto, a fin de cumplir con la meta de entregar el subsidio al total de alumnos. 

Una vez que los directores de los diferentes planteles educativos cuenten con los registros de alumnos de nuevo ingreso, se gestionará para que el beneficio se distribuya a todos los niños y adolescentes sudcalifornianos. 

Por su parte, Jiménez Márquez sostuvo que los vales del Programa de Utiles y Uniformes escolares, otorgará en preescolar, primaria y secundaria apoyo por 200 pesos para la compra de artículos escolares.

Finalmente, para la adquisición de uniformes, los estudiantes de primaria recibirán 325 pesos y 450 pesos para los de secundaria, representando una inversión global de aproximadamente 73 millones de pesos. 


Comparte esta noticia en:
×