Entregaron 10 registros de marca a productores de Los Cabos; invirtieron 36,000 pesos

Los registros de marca beneficiarán a 10 microempresarios del municipio de Los Cabos; asimismo, se dieron 10 tablas nutrimentales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo la entrega de registro de marcas y tablas nutrimentales a microempresarios de Los Cabos; esto, con una inversión de más de 36,000 pesos, indicó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.  

Los registros beneficiarán a 10 personas en el municipio al sur del estado, además de entregarse 10 tablas nutrimentales, lo anterior fue dado a conocer por la Edil, quien recordó que al ser directora de Vinculación Empresarial logró el primer registro. 

“Agradezco a la Dirección General de Fomento Económico y Turismo el entender el objetivo, el no soltar y estar cerca de quienes nos necesitan. A los productores, gracias por aguantar todas las crisis, por apostarle a lo que hacen”, expresó.  

Entre tanto, se destacó que el objetivo de registrar marcas es garantizar el derecho exclusivo a impedir que terceros comerciantes utilicen productos idénticos o similares que puedan crear confusión.  

“La información nutricional sirve para limitar el consumo de determinados nutrientes o para consumir cantidades de los que favorecen”, concluyó Armida Castro.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×