Entregaron 114 nuevos títulos y 4 grados académicos en la UABCS; van más de 8,000 a la fecha

La Universidad Autónoma de Baja California Sur es una de las instituciones que más títulos ha entregado en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo la entrega de 114 títulos profesionales y 4 grados académicos a egresados de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), quienes concluyeron exitosamente su etapa de licenciatura, maestría y doctorado. 

La Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia se consolida como la institución de educación superior con el mayor índice de titulados, contando hasta la fecha 7,895 de nivel licenciatura y 755 de posgrado. 

El evento se desarrolló en la capital de Baja California Sur, donde el rector de la institución, Dante Salgado González exhortó a los nuevos profesionistas a hacer valer los principios de su profesión. 

“A través de esta ceremonia mandamos el mensaje de que gracias al esfuerzo de ustedes y al de sus familias, que son claves en todo este proceso, la universidad ha cumplido una vez más con su misión”, aseveró. 

Por su parte, Dante Salgado mencionó que las instituciones de educación superior constantemente son evaluadas y calificadas por organismos especializados para demostrar que desarrollan sus funciones de docencia, investigación, difusión, extensión, vinculación y gestión administrativa, y son precisamente los datos como de egreso y titulación los que permiten medir el alcance. 

Finalmente, hizo un llamado a los egresados a ser más allá que sólo buenos profesionistas; también a constituirse como excelentes ciudadanos, que se preocupen por su entorno social y natural, aportando sus capacidades para el bien de la comunidad.


Comparte esta noticia en:
×