Entregaron 196 títulos de propiedad a residentes de Leonardo Gastelum, en Cabo San Lucas

En el mes previo también se otorgaron 115 títulos, en aquella ocasión se beneficiaron habitantes de Vista Hermosa en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana fueron entregados 196 títulos de propiedad para familias de la colonia Leonardo Gastelum Villalobos, en la delegación de Cabo San Lucas; en diciembre, se otorgaron 115 títulos en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo.  

Luego de 12 años de espera, las familias logran tener el título de propiedad en sus manos y, para lograrlo, todas las áreas del Ayuntamiento de Los Cabos trabajaron en coordinación, refirió la alcaldesa Armida Castro Guzmán.  

“Vienen cosas buenas para Los Cabos, como los es la nueva planta desalinizadora, que vendrá a poner fin a los tandeos”, recordó la Edil, al enfatizar que la entrega de dichos documentos significa un patrimonio e inversión.  

Entre tanto, el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña Posadas destacó que, con la entrega de 196 títulos, se cumple una meta importante, donde participaron áreas como la Sindicatura y Catastro.  

“Comprometimos hacer un Gobierno ciudadano, políticas públicas que sean realmente para beneficio de ustedes, este es de los mejores eventos que podemos tener, porque veo rostros de felicidad”, concluyó Castro Guzmán.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×