Entregaron 2 aulas a primaria de Perlas del Golfo, en La Paz; usaron 14 mdp en el plantel

Archivo
La escuela recibió una inversión total de 14.7 millones de pesos, misma que atiende a 200 alumnos en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo la entrega de 2 aulas nuevas en la primaria de nueva creación de la colonia Perlas del Golfo, en la capital de Baja California Sur; el plantel recibió inversión de 14.7 millones de pesos, destacó el gobernador Carlos Mendoza Davis.  

En el presente ciclo escolar se construyeron 2 aulas didácticas más, concluyendo el proyecto de la primaria, donde se atienden a más de 200 alumnos y se invirtieron 14.7 millones de pesos.  

La obra se suma a otras 4 correspondientes a la primera etapa; en el sitio también se construyó un núcleo de servicios sanitarios, plaza cívica, plaza de acceso principal, cancha de usos múltiples, techumbre, cisterna, red eléctrica e hidrosanitaria, entre otros.  

“El crecimiento de la matrícula escolar es un reto que año tras año enfrenta su administración, y que por tercer año consecutivo se ha logrado superar con la construcción de aulas”, comentó.  

El gobierno trabaja de manera permanente para dar respuesta a las necesidades de la población, por lo que la entrega de las obras beneficia directamente a los alumnos que cursan sus estudios de primaria.  

“Con maestros capacitados, espacios dignos y suficientes para que todos los alumnos tengan un lugar donde aprender, estoy seguro que en Baja California Sur lo estamos logrando”, finalizó durante su visita a la escuela.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
la verdad duele
Invitado
la verdad duele
3 años hace

pos que aulas mas caras, 14.7 millones por 6 aulas a 2.45 millones cada aula, con razon no alcanzan los recursos jajajaja

×