Entregaron 483 distintivos de higiene a hoteleros de Los Cabos; son avalados por la federación

Foto: República
El distintivo se debe renovar cada 2 años; los reconocimientos se entregaron a complejos turísticos en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó la entrega de 483 distintivos “H” a 3 hoteles de Los Cabos, mismos que son reconocimientos que se dan por el manejo higiénico de alimentos y bebidas, informó la titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Maribel Collins Sánchez.  

“Entregamos 483 constancias a los hoteles: Secrets Resort & Spa, Breathless Resort & Spa, y Dreams Resorts & Spa; esto da una muestra del compromiso de los hoteleros para capacitarse y poder recibir los distintivos y certificaciones”, comentó.  

Estas acciones dan muestra del compromiso de los prestadores de servicios por cumplir con normas oficiales, garantizando a los turistas que pueden consumir con toda confianza los alimentos y bebidas que expenden hoteles al sur del estado, argumentó la funcionaria.  

Al respecto, Collins Sánchez explicó que es la Secretaría de Turismo, avalada por la Secretaría de Salud, quien realiza la supervisión y verificación del manejo de alimentos y bebidas.  

“Al cumplir con las disposiciones de salud federal, se hacen acreedores a estas constancias; cabe señalar que, para mantener el Distintivo H, los hoteles deben renovarlo cada 2 años”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×