Entregaron 50 concesiones a taxistas de Cabo San Lucas; mejorará la movilidad: Delegado

Foto ilustrativa
A un gremio de taxistas le fueron entregadas cerca de 50 concesiones, lo cual mejorará el tema de movilidad en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El tema de las concesiones para transportistas continúa dando de qué hablar, en esta ocasión integrantes del gremio de taxistas de El Arco, en Cabo San Lucas recibieron 50, lo cual, asegura el delegado Raymundo Zamora, ayudará a mejorar el tema de la movilidad. 

“Fueron beneficiados 50 compañeros, aproximadamente, el Gobierno Estatal les otorgó una concesión y el día de hoy, después de tantos años tienen la oportunidad de una mejor calidad de vida para ellos y su familia”, comentó el delegado. 

Destacó que las concesiones entregadas ayudarán a “mejorar el tema de la movilidad, el tema del transporte en Los Cabos, en este caso Cabo San Lucas”, municipio que continúa abogando por estos permisos para operar legalmente. 

Pero Los Cabos no es el único municipio que continúa en la lucha por las concesiones, taxistas de La Paz piden ser tomados en cuenta, pues aseguran tener más antigüedad. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×