Entregaron 67 plazas de promoción para dirección y supervisión en Baja California Sur

Foto: archivo
Las plazas se entregaron durante una ceremonia pública, en manos de los directivos de educación Preescolar, Primaria y Secundaria de SEP; estas acciones permitirán fortalcer la calidad de enseñanza que se imparte en las aulas, aseguró la directora general de Educación Básica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 67 plazas de subdirección, dirección y supervisión del nivel básico del nivel básico fueron entregados a través del proceso de Evaluación de Promoción 2017 por parte del Servicio Profesional Docente, informó la directora General de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Martina Camacho Higuera.

Durante el evento de entrega, la funcionaria de SEP expresó que estos nombramientos permitirá a los maestros garantizar sus prestaciones y derechos de contar con una plaza en propiedad de acuerdo con la función que desempeñan.

Los maestros, quienes en su mayoría tenían años desempeñando sus funciones dentro del sistema educativo lograron, con puntajes buenos y destacados a través de Concurso de Oposición para Promoción Ciclo Escolar 2016-2017, obtener una plaza con propiedad de subdirección, dirección y supervisión.

Asimismo, manifestó que a través de este estímulo los docentes redoblarán esfuerzos para el bienestar de los educandos, que contribuyan a lograr una calidad en la enseñanza en las aulas y el aprendizaje de los niños y jóvenes de sudcalifornia.

Por último, Camacho Higuera manifestó su reconocimiento hacia el magisterio de los 5 municipios por permanecer escalando a cargos superiores, ayudando así a que Baja California Sur se distinga por estar continuamente obteniendo buenos resultados en la evaluación de desempeño y promoción al docente.


Comparte esta noticia en:
×