Entregaron 7 camiones nuevos de recolección de basura en La Paz; tuvo inversión de 27 mdp

La Presidenta Municipal de La Paz encabezó la entrega de 7 camiones de recolección de basura; contó con inversión de 27 mdp
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero realizó la entrega de 7 nuevos camiones de recolección de basura para la ciudad, en total habrá 31 unidades trabajando; se tuvo una inversión de casi 27 millones de pesos, y se verán beneficiados más de 65,000 habitantes de 39 colonias de la capital del estado. 

“El día de hoy, con una inversión de casi 27 millones de pesos, hacemos entrega de 7 camiones nuevos recolectores de basura, una motoconformadora y una retroexcavadora; la compra se generó con recurso propio, gracias a la recaudación que se tiene con las aportaciones de la ciudadanía y también fue con el FOIS, por parte del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal”, dijo. 

De la misma manera, Quiroga Romero recordó que en febrero fueron adquiridos 3 camiones recolectores y se rehabilitaron algunos que presentaban fallas mecánicas por lo que se pasó de tener 16 a 24 unidades trabajando en ese momento. 

Igualmente, comentó que esta compra es con la finalidad de que todos los ciudadanos cuenten con el servicio de recolección y que se establezcan horarios en los que pasarán los camiones por las casas; se podrán monitorear, en tiempo real, desde la app La Paz, el lugar donde se encuentran los vehículos, debido a que cuentan con sistema de geolocalización.  

Finalmente, la Presidenta Municipal presentó a las nuevas choferesas que se unen al equipo de trabajo de recolección: “Hoy también es importante anunciar que se integran 3 mujeres choferes a nuestro equipo. Las primeras en la historia del Ayuntamiento de La Paz, basado en los ideales y la visión progresista de nuestra administración, todos los lugares pueden ser ocupados por mujeres”


Comparte esta noticia en:
×