Entregaron apoyos de vivienda a cerca de 1,500 familias, en Mulegé

Los apoyos consisten en títulos de propiedad, así como paquetes de tinacos, impermeabilizante y muebles de baño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes se realizó la entrega de títulos de propiedad y paquetes de tinacos, impermeabilizante y muebles de baño a 1,500 familias del municipio de Mulegé, acción que se efectuó en manos del Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

“Cuando existen recursos públicos para atender problemas de la gente, debemos estar seguros de que lleguen a donde más se necesita; así como hoy, estamos entregando títulos de propiedad a beneficiarios de vivienda”, comentó en su intervención.

Por su parte, Mendoza Davis recordó que en Santa Rosalía se han entregado un total de 400 acciones entre mejoramiento o ampliación de vivienda y titulación, atendiendo las demandas ciudadanas.

En el evento, se otorgó apoyos a familias de Heroica Mulegé y Santa Rosalía, donde el mandatario sudcaliforniano asistió acompañado por el alcalde Felipe Prado.

Finalmente, el Gobernador de Baja California Sur comentó que se busca dar certeza jurídica a familias que han cumplido con el pago de vivienda o terrenos obtenidos, mejorando las posibilidades para acceder a otros beneficios.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by