Entregaron bonos a jubilados y pensionados del Ayuntamiento de La Paz por 1.3 millones de pesos

El Ayuntamiento de La Paz otorgó bonos a más de 600 jubilados y pensionados, dio a conocer la Presidenta Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se hizo entrega del bono correspondiente al año 2021 por 1.3 millones de pesos a 617 jubilados y pensionados del Ayuntamiento de La Paz y del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), a cargo de la presidenta municipal, Milena Quiroga. 

En una sola exhibición y con un incremento de 1,800 a 2,000 pesos, se les entregó el bono a 510 jubilados y pensionados del Ayuntamiento, lo que hace un monto de 1.2 millones de pesos. 

En cuanto al área de Oomsapas, fueron 107 quienes recibieron el bono, o que implicó un monto total de 214,000 pesos, según datos del propio municipio de La Paz. 

Destacan que estas acciones se retoman, luego de los acuerdos emanados de los pliegos petitorios que formuló el Sindicato de los Trabajadores, quienes no recibía dicho bono desde 2018. 

“Nosotros seguiremos dándole cumplimiento a esos derechos que ustedes tienen e impulsando muchos más, para que puedan seguir viviendo de una forma digna en bienestar y seguir disfrutando de la familia y de la vejez, seguiremos apoyándolos de todo corazón”, dijo la Alcaldesa. 


Comparte esta noticia en:
×