Entregaron camioneta escolar y material deportivo en subdelegación de Los Cabos

La subdelegación de Las Casitas en LosCabos se vio beneficiada, tras recibir una camioneta escolar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Gobierno de Baja California Sur, precedido por Víctor Castro Cosío dio a conocer que entregaron una camioneta de transporte escolar y material deportivo en la subdelegación de Las Casitas, perteneciente al municipio de Los Cabos. 

Esto, aseguran, con la finalidad de contribuir a la educación de los estudiantes de la zona y como respuesta al compromiso realizado con la comunidad hace apenas algunas semanas. 

“Tenemos que seguir trabajando juntos, Gobierno Estatal y Municipal, darles a quienes viven en zonas alejadas una oportunidad para que no se rezaguen por las distancias que existen entre sus hogares y los centros educativos; con la entrega de esta camioneta contribuimos para que la educación de nuestros jóvenes no se detenga, y así evitar la deserción escolar”, dijo Castro Cosío. 

Por su parte, el Alcalde de Los Cabos agradeció al Gobernador Estatal por el trabajo realizado, puntualizando que el transporte será bien aprovechado por los habitantes, para que los alumnos lleguen sin contratiempo a clases. 


Comparte esta noticia en:
×