Entregaron en BCS más de 800 certificados a estudiantes de prepa abierta

El titular del área, recalcó que el objetivo principal de la dependencia, es ofrecer un servicio educativo de calidad en la entidad a fin de disminuir el rezago educativo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la modalidad de Prepa Abierta de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Julio César Rodríguez Ovalle destacó que, en el 2018 entregaron 800 certificados a estudiantes de la entidad, lo que significa que con ello, se ha rebasado la meta que se estableció para ese año.

Asimismo, indicó que, actualmente la matrícula que se mantiene activa es de 2,500 alumnos; de igual manera mencionó que en el 2018 se dio apertura en esta modalidad a estudiantes de Mulegé, Santa Rosalía, Vizcaíno y Guerrero.

Rodríguez Ovalle informó que, la SEP ha establecido convenios de colaboración entre instituciones, empresas y asociaciones civiles con el fin de contribuir en el desarrollo profesional de sus trabajadores.

El titular del área, recalcó que el objetivo principal de la dependencia, es ofrecer un servicio educativo de calidad en la entidad a fin de disminuir el rezago educativo.

Finalmente dijo que, con estas acciones se busca atender las necesidades de cada sector de la población en materia de educación.


Comparte esta noticia en:
×