Entregaron infraestructura educativa en Loreto; tuvo una inversión de más de 6 mdp

Entre las obras entregadas se encuentran nuevos salones equipados, la rehabilitación de sanitarios, pisos y losa, así como la construcción de andadores e instalación eléctrica
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, se realizó la entrega de infraestructura educativa en el municipio de Loreto, la cual contó con una inversión de más de 6 millones de pesos, evento en el cual se contó con la presencia del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

En ese sentido, se informó que dichos apoyos consisten en aulas nuevas en beneficio de los alumnos de la primaria “25 de octubre” y el jardín de niños “Juan Escutia”, mismas que cuentan con los equipos pertinentes para la atención de niños con necesidades especiales y aptitudes sobresalientes.

Por su parte, Mendoza Davis reiteró que en este año Loreto contará con 7 espacios para que opere la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) en la entidad, a fin de garantizar la atención de calidad a los usuarios de estos lugares.

Cabe mencionar que, hace un año fue requerida la demolición de un espacio en el jardín de niños “Juan Escutia” debido a que representaba un riesgo para la población escolar; mientras que, en la primaria “25 de Octubre” se entregaron trabajos de rehabilitación de aulas, sanitarios, pisos y losa, así como la construcción de andadores e instalación eléctrica nueva.

Finalmente, el mandatario sudcaliforniano aseguró que se continuará trabajando en la materia para beneficiar a las nuevas generaciones y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×