Entregaron infraestructuras urbanas, educativas y de turismo en zona rural de Mulegé

Entre las obras develadas se encuentran las nuevas letras turísticas en Santa Rosalía; además, se entregaron tramos carreteros y 25 certificados de educación a adultos mayores
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de beneficiar a las familias de las zonas serranas y rancherías del municipio de Mulegé, se llevó a cabo la entrega de infraestructuras en el ramo educativo, urbano y turístico.

Vale la pena mencionar que, durante la gira de trabajo del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, por el municipio de Mulegé, se realizó la entrega de la reconstrucción del camino de 12.3 kilómetros entre El Ramal rumbo a El Patroncito, al tiempo en que se dio a conocer que se continuará trabajando hacia las comunidades de San Ignacio.

Por su parte, en Santa Rosalía se inauguró la pavimentación de la calle Alán Gorosave, en su tramo Reforma a Municipio Libre de la colonia Magisterial, la cual contó con la habilitación de rampas para personas con discapacidad, así como de alumbrado público y el mejoramiento de los servicios básicos.

“Estamos buscando los mecanismos que nos ayuden a resolver estas necesidades; y que esto a su vez, se trasforme en mejores opciones de superación para las habitantes, en igualdad de condiciones y oportunidades, sin distingos de ninguna clase”, aseguró el mandatario sudcaliforniano.

De igual manera, se llevó a cabo la develación de las letras de Santa Rosalía, acción con la que se buscará incentivar el turismo en el municipio, pues éste es considerado como el motor primordial de la economía sudcaliforniana.

Finalmente, se entregaron 25 certificados de educación básica en el nivel primaria y segundaria a adultos mayores, al tiempo en que se entregó la edificación de un muro de contención del Centro de Atención Multiple (CAM) 04, en Santa Rosalía.


Comparte esta noticia en:
×