La Paz, Baja California Sur (BCS). El personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acudió al barrio San Simón, en la comunidad de El Pescadero, donde se realizó la entrega de calzado dentro del programa “Zapatón”, informó la directora general, Carla Jonguitud.
Las comunidades que se han estado beneficiando este año son las colonias Magisterial y Nueva Jerusalén, en la delegación de Los Planes, así como San Simón, en la subdelegación de El Pescadero.
No obstante, queda pendiente La Matanza, en la delegación de Carrizal; la colonia Vista Hermosa, en La Paz, así como los albergues “La Soledad” y “Santa María de Toris”, al igual que la primaria de la comunidad de la Palmilla, en Los Dolores.
Por tercer año consecutivo se está realizando el programa Zapatón, impulsado por el Ayuntamiento de La Paz, con el objetivo de apoyar la economía de las familias paceñas.
Finalmente, Carla Jonguitud recordó que se tiene como meta para este 2024 el entregar 350 pares de zapatos a menores en el municipio paceño.