Entregaron más de 1,000 prendas para el frío y material para 6 poblados de La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: El Imparcial)
Los artículos beneficiaron a 200 habitantes de la zona rural de La Paz; la entrega de telas impulsará la confección de diversas prendas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de esta semana se realizó la entrega de apoyos sociales, beneficiando a 200 personas en 6 poblados del municipio de La Paz; entre estos, tela y prendas de temporada, informó el titular de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social (STDS).  

“Se vieron beneficiadas con la entrega de más de 900 metros de tela de primera calidad y listas para su uso, además se entregaron más de 1,000 prendas de vestir, en su mayoría para mujeres y niñas, ya que son ideales para la temporada de frío”, comentó.  

En el Ejido Ávaro Obregón se atendió a 40 personas, quienes recibieron 200 metros de tela y 240 prendas de vestir entre bufandas y mallas; en La Trinidad se otorgaron apoyos a 60 pobladores (300 metros de tela y 360 prendas), mientras que, en La Matanza se benefició a 80 ciudadanos (400 metros de tela y 480 artículos).  

Por su parte, se entregaron 120 prendas de vestir a mujeres y niñas del Ejido Melitón Albáñez y 480 artículos en El Carrizal; en esta última localidad, también se entregaron 2 paquetes de ropa para ser distribuidos por el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a mujeres que se dedican a labores del campo.  

En la entrega, el titular de STDS, Tomas Flores Gameros estuvo acompañado por funcionarios de las delegaciones, quienes celebraron la entrega de los apoyos, mismos que “serán de gran utilidad” para los sectores de riesgo: niños y adultos mayores.  

“La tela servirá para la confección de diversas prendas como pijamas, vestidos, ropa de cama, entre otras, ya sea para el autoconsumo o venta que les pueda generar ingresos para mejorar su economía familia”, concluyó la subdelegada de La Matanza, Guadalupe Pérez Mora.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×