Entregaron obras de pavimentación con inversión de 12.6 mdp en Cabo San Lucas

Archivo
Las pavimentaciones se realizaron en las colonias Mariano Matamoros y Jardines del Sol en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se inauguró e hizo entrega de 2 obras de pavimentación en las colonias Mariano Matamoros y Jardines del Sol en Cabo San Lucas; se invirtieron más de 12.6 millones de pesos del ramo general 28 del Ejercicio Presupuestal 2019.  

La pavimentación de la calle “Reforma” en la colonia Mariano Matamoros, tuvo una inversión de 9.1 millones de pesos y la vía “Cerro Prieto” en la colonia Jardines del Sol, con un recurso de 3.4 millones de pesos.  

Las obras contemplan vías con saneamiento, drenaje, banquetas y la terminación completa del alumbrado público en led, anunció la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.  

“Hoy venimos a entregar lo que les pertenece. Una infraestructura para una mejor calidad de vida, ese es mi compromiso”, declaró destacando que lo importante es el beneficio directo de las pavimentaciones.  

Finalmente, se destacó que con las 2 obras inauguradas se logra la pavimentación de la zona, así lo aseguraron vecinos, quienes habitan el lugar desde hace 35 años.  


Comparte esta noticia en:
×