Entregaron prótesis dentales gratuitas en La Paz y Los Cabos; hubo 47 beneficiados

Los beneficiados recibieron pláticas sobre el cuidado general de la dentadura, así como las medidas de higiene que deben implementarse a fin de mejorar la salud de cada uno de los adultos mayores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de generar cambios significativos en la calidad de vida de las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, la Secretaría de Salud (SSA) en la entidad, hizo entrega de 47 prótesis dentales gratuitas a personas de la tercera edad, acción correspondiente al programa “Para comer mejor”.

Con respecto a lo anterior, el titular de la SSA en Baja California Sur, Víctor George Flores, señaló que dichas acciones fueron entregadas a 33 adultos mayores de La Paz y 14 más en Los Cabos, quienes podrán recuperar su habilitad de masticar y recibir los nutrientes necesarios para su organismo.

Vale la pena mencionar que, al término de la ceremonia, especialistas en odontología colocaron a los beneficiarios sus prótesis, además de brindarles la información necesaria con respecto al cuidado general de la dentadura, así como las medidas de higiene que deben implementarse para mejorar la salud.

Finalmente, se dio a conocer que durante el evento se contó con la presencia del secretario de la Comisión Permanente de la Salud, la Familia y la Asistencia Pública en el Congreso de BCS, Marco Antonio Almendariz Puppo y el director de la Beneficencia Pública Estatal, Renato Jiménez.


Comparte esta noticia en:
×