Entregaron reconocimiento nacional ‘Moderniza’ a 7 restaurantes de Todos Santos

Todos Santos
El reconocimiento nacional se otorga a las empresas que presentan un manejo optimo de sus recursos humanos, de productos y servicio; actualmente cada municipio en BCS cuenta con negocios que portan el distintivo 'M'
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 7 restaurantes del Pueblo Mágico de Todos Santos, en La Paz, recibieron los distintivos “Moderniza” por el manejo óptimo en la dirección y administración de los negocios, informó el director de Capacitación y Cultura Turística, Luis Enrique Cortés Ávila.

En ese sentido se informó que los restaurantes reconocidos son el Gallo Azul, Bar Bahía, Tacos Chuy, así como La Generala, Miguel’s, La Valentina y al Hotel Miramar, quienes manejan una optimización en la calidad de sus procesos de trabajo, entre ellos los estándares de atención y eficacia en el servicio.

“Estamos muy contentos de otorgar este reconocimiento al empeño que tienen los prestadores de servicios en la búsqueda de la mejora en la calidad por el bien de la localidad, para continuar brindando el cálido trato que caracteriza a Todos Santos”, indicó el funcionario.

Vale la pena mencionar que cada uno de los municipios cuenta con empresas moderniza, lo que se considera como un reflejo del compromiso por la calidad y competitividad en el sector turístico.

Finalmente, se reiteró el compromiso para que más establecimiento logren capacitarse, en especial aquello dedicados al sector turístico para que se vean beneficiados en las buenas prácticas del negocio.


Comparte esta noticia en:
×