Entregaron vehículo equipado a Centro de Atención Múltiple de Cabo San Lucas

El trabajo para conseguir esta unidad empezó desde el 2012, ahora ya podrán utilizarla para trasladar a 200 alumnos en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se entregó una camioneta para el Centro de Atención Múltiple (CAM) en Cabo San Lucas, unidad que tiene capacidad para 18 pasajeros la cual que se pagó con ahorros de funcionarios municipales, entre ellos, un 10 % del sueldo de la primera edil municipal, Armida Castro Guzmán. 

“Ahí se encuentran reflejado el 10 % del sueldo del síndico y de una servidora, pero más importante, es el beneficio de quien más lo necesita”, expresó la Presidenta Municipal, al hacer entrega de la unidad ante la sociedad de padres de familia y funcionarios del Centro.  

Al llegar al CAM, los padres de familia nos compartían lo que estaban haciendo para adquirir un vehículo propio para el transporte de 200 alumnos y le pedí al tesorero que, en conjunto, los ahorros del síndico y presidenta fueran donados para la adquisición de una camioneta y que el dinero faltante lo aportara el Ayuntamiento, explicó la alcaldesa de Los Cabos. 

Mencionó que, a pesar de la pandemia que se enfrenta, los objetivos que se tienen para con los ciudadanos se seguirán atendiendo y que al entregar esa camioneta para los niños del CAM esperan que de servicios por muchos años 

Por otro lado, la directora y maestra del Centro, Miriam Gómez Rivera, agradeció a los padres de familia, debido a que ellos fueron quienes recolectaron la parte que donó la escuela. Es importante mencionar que este trabajo inició desde el año 2012 y que hasta ahora se pudo concretar. 


Comparte esta noticia en:
×