Entrenador de Comondú dirigirá la selección mexicana de Tiro con Arco, en Turquía

La invitación para el entrenador de Comondú, por parte de Conade, se dio a conocer días atrás
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Tiro Con Arco, Antonio Hidalgo Astorga, fue llamado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para ser entrenador de la selección nacional que acudirá a Turquía y al campeonato mundial de Holanda.

Al respecto, el entrenador certificado de Baja California Sur dijo, en exclusiva para El Sudcaliforniano, sentirse halagado por haber recibido la invitación para encabezar la delegación mexicana que habrá de representar a México en las competencias nacionales.

La invitación como entrenador de la selección mexicana fue entregada días atrás, y será el próximo lunes cuando viaje al puerto de Cancún, para acompañar a su hijo Antonio Hidalgo Ibarra, atleta que representará a Baja California Sur en la Universiada, donde buscará su clasificación al campeonato que se realizará en Nápoles, Italia.

Finalmente, el entrenador comundeño tendrá a su cargo a los 12 arqueros mexicanos que competirán al evento internacional, en Turquía.

Con información en El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×